Romano's Macaroni Grill

¡Bienvenidos a Romano's Macaroni Grill!

Romano's Macaroni Grill es un restaurante italiano que cuenta con 16 años en Puerto Rico con una tradición culinaria inspirada de todas las regiones de Italia y Estados Unidos. Su ambientación casual elegante es apta para cualquier ocasión y celebración. Tiene un auténtico sabor italiano en un ambiente donde abundan los detalles de un patio interior como lo son las luces en los techos y las islas cubiertas de materiales tradicionales en una cocina italiana. Es tradición recibir a los comensales con pan fresco y calientito. En las mesas encuentras crayolas con las que puedes dibujar mientras te sirven la comida. El más completo menú de pastas, pizzas, ensaladas, menú para niños y bebidas. Cada una de sus recetas se preparan con los ingredientes más frescos. Una gran variedad de Tapas como los “Bruschetta Crostini” y los “Spicy Ricotta Meatballs”, el “Pollo Caprese”, el “Chicken Under a Brick” y la clásica “Penne Rústica”. Finaliza esta experiencia con cualquiera de sus exquisitos postres como el “Tiramisu”, la “Panna Cotta” o el favorito “Homemade Chocolate Cake”.

International Restaurant Services, Inc., líder en Puerto Rico en el segmento de “Casual Dining” fue fundada en 1993 en San Juan, Puerto Rico. Posee la representación exclusiva de los conceptos Chili’s (1994), Romano’s Macaroni Grill (2000) y P.F. Chang’s (2010). Cuenta con 33 restaurantes en la Isla y emplea unas 3,300 personas y sirve a más de cinco millones de personas anualmente.


Utilizamos los ingredientes más frescos

Emilia Romagna
Tomates

Los tomates son sencillos en nombre y apariencia, pero asombrosos con una textura densa y carnosa, más un sabor intenso y dulce. Son aplastados mientras aún están calientes por el sol de agosto, y mezclados en montones pequeños con otras verduras para crear la salsa pomodoro que servimos en muchos de nuestros platos icónicos.

Familia Mancini
Aceite de Oliva

La familia Mancini ha provisto aceite de oliva para Macaroni Grill durante tres generaciones. Desde una localización remota, subiendo una estrecha carretera, en Itri, Italia, preparan el aceita de oliva a mano para un grupo de clientes, El corazón de la facilidad es un carrusel de ruedas de mármol de mil libras que aplastan las aceitunas, creando una pasta espesa, de la cual se extrae el aceite. La familia Mancini utiliza aceitunas itranas cultivadas en el área Lazio de Italia. Juliano Mancini es uno de los pocos estimados “Assaggiatori di Olio di Oliva” (Catador de Aceite de Oliva). No estamos seguros, pero creemos que significa que conoce sus aceitunas. Lo que sí sabemos es que hace un excelente aceite de oliva sólo para nosotros. Dado a nuestra larga relación, una reserva especial de aceite de oliva extra virgen, es separado para nosotros todos los años. La mayoría de los restaurantes utilizarían este aceite cuidadosamente, para platos especiales. Nosotros ponemos una botella en cada mesa.

Bronze Cut Ferrara
Pasta

Los moldes de bronce no conservan su filo por mucho tiempo, lo cual resulta en una pasta áspera con bordes dentados. Mira cuidadosamente y lo verás. Este inoportuno reto de manufactura crea rincones y recovecos, los cuales permiten que la pasta retenga más de lo bueno, como salsa, queso y carnes.

Volver a Nuestras Marcas
© 2020, International Restaurant Services, Inc.